Entrega de identidad visual al Club Central Mojón

En el marco de los 70 aniversario de la localidad de Mojón Grande acompañamos a toda la comunidad en el acto oficial y los festejos junto a vecinos, autoridades y con todo el grupo del Club Central Mojón.

Y promediando la tarde entregamos oficialmente ante todo el público presente diversas piezas gráficas con la identidad visual desarrollada para el Club, incluyendo las intervenciones en la reciente sede del Club, las camisetas para el equipo de voley femenino que representará a Misiones en los Juegos Nacionales Evita, tarjetas personales, serie de calcomanías y presentes para la municipalidad.

La Fundación acompañó a este grupo de trabajadores del deporte con el fin de aportar signos, mediante el desarrollo de su identidad visual, para la apropiación y sentido de pertenencia por parte de sus integrantes y vecinos.